Mundoroller.com

Tienda de Patines

¿Como comprar mis patines, skateboards, scooter, proteccion, accesorios?

En esta web podrás encontrar la información que necesitas para poder tomar una buena elección. Modelos de patines y skateboards, características técnicas de los skates, precios, tallas, etc. Si estas decidido a efectuar una compra, esta la puedes hacer bajo dos modalidades:

Compra en Tienda: En nuestro punto de venta, ubicado en Calle Simón Salguero 482, Surco entre las cdras. 4 y 5 de la Av. La Merced (ver datos completos y croquis en Nuestra Tienda). Para consultas sobre disponibilidad de tallas, envíanos una Ficha de cliente y en breve te responderemos

Envios fuera de Lima;: Ver Sección

Nota: Si después de 24 horas de enviada su ficha no ha recibido respuesta, le agradeceremos nos contacte a traves de nuestro correo ventas@mundoroller.com.



Politica de Cambios y Devoluciones

Nuestros clientes tienen hasta 7 días calendario a partir de la recepción del producto para hacer un cambio. Las justificaciones para un cambio pueden ser: elección de un modelo incorrecto o de una talla equivocada.

Todos los gastos de transporte corren por cuenta del comprador y el producto debe ser devuelto con su empaque original.

No se aceptará la devolución de ningún producto que muestre evidencia de haber sido usado en exteriores o sobre superficies irregulares; arañones o desgaste en las llantas, raspones en la bota, etc.

Mundoroller brinda a sus clientes garantía por defectos de fábrica de 3 meses. Se entiende como defecto de fábrica, fallas en la estructura de la bota, broches, costuras, riel, etc.

La garantía de fábrica no incluye llantas, rodajes, ni problemas surgidos como producto del uso como golpes, arañones, perdida de piezas, etc.

Para aplicar a la garantía de fábrica, el cliente debe documentar previamente el problema. El producto no debe enviarse de vuelta hasta no recibir la conformidad de Mundoroller.

El tiempo de vida de una llanta depende del uso y el peso del patinador, a mayor uso o peso, menor vida de la llanta. Para patinadores de 75 Kg. o mas se recomienda llantas con 85A de dureza o superior.

Mundoroller procura mantener stock permanente de algunos repuestos como frenos, broches, pernos, etc.
La venta de estos repuestos esta restringida a los clientes que han adquirido sus patines en nuestras tiendas.




¿Cual es mi talla de Patines?

Las características técnicas de los patines varian de acuerdo al modelo que elijamos, el acolchado de la bota y los aditamientos de protección influyen en la talla del patín en linea. Existen varios sistemas de medidas de calzado, USA, UK, UE y el nacional entre otros. Existen a su vez tablas que relacionan estos sistemas con el largo en centímetros del pie. Para establecer que talla es la que mas te acomoda según el modelo elegido, antes que nada debes saber cual es la medida de tu pie en centimetros, para ello sigue las instrucciones ilustradas en cuadro de a lado.

En el siguiente cuadro, se ha relacionado la talla USA, Europea y UK con la medida del pie en centimetros.

Nuestra Tienda

Tienda de Patines en peru